Letrados Luis Antonio Cores Castro y Joaquín Martinez Camacho: Abogados Penalistas en A Coruña, Galicia, Madrid y todo el territorio nacional.


Como abogados penalistas acumulamos una trayectoria profesional ininterrumpida de muchos años trabajando casos de Derecho Penal y a través de la alianza de Despachos ACYL Abogados SLP y Joaquín Martínez Abogados ejercemos funciones de asesoramiento, defensa y acusación en cuestiones relacionadas con el Derecho Penal.

Abogados especialistas en Derecho Penal


Luis Antonio Cores Castro

Abogado ejerciente desde 1994, especializado en los ámbitos penal, civil y mercantil. Adscrito a los Colegios de Abogados de Pontevedra y A Coruña. En materia penal ha llevado la dirección técnica, tanto como acusación como defensa, en procedimientos de toda índole en representación de clientes nacionales y extranjeros (particulares, empresas y administraciones públicas), algunos de ellos de gran complejidad como el proceso del buque petrolero Prestige, procesos de malversación de caudales públicos, falsedades o delitos cometidos en el seno de una organización empresarial.

Joaquín Martínez Camacho

Licenciado en Derecho por la UNED (2006). Formación especializada en cursos monográficos en materia penal. Adscrito al Iltre. Colegio de Abogados de A Coruña. Desde el año 2007 viene ejerciendo de manera independiente la Abogacía en materia de derecho penal y civil en todo el territorio nacional. En materia penal, especializado en los siguientes campos: violencia sobre la mujer, tráfico de estupefacientes, delitos contra el patrimonio, blanqueo de capitales, delitos mercantiles, como defensor y como acusación particular.

© Todos los derechos reservados 2019 Inicio | Aviso Legal